Más allá del resultado, el DT destacó la entrega del plantel y confía en poder meterse entre los ocho mejores.
Central Córdoba cayó 1 a 0 ante Racing de Avellaneda por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, y el entrenador Omar De Felippe analizó la actuación de su equipo en conferencia de prensa. Más allá del resultado, el DT destacó la entrega del plantel y confía en poder meterse entre los ocho mejores.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Pensé que nos llevábamos un punto para seguir peleando, pero estoy contento porque los chicos se presentan de igual a igual ante cualquiera”, señaló el técnico ferroviario. “Nos faltó convertir, lamentablemente no pudimos hacer el gol, pero siempre hay buenas actuaciones. Quizás la próxima el penal entre”, añadió.
Sobre la doble competencia, De Felippe reconoció el desgaste, aunque se mostró conforme con la respuesta del equipo: “Hoy me hubiese gustado ganar, no se dio, pero hicimos muchas cosas bien. Ojalá podamos entrar entre los ocho. La doble competencia cuesta, sobre todo en los jugadores, pero hoy lo hicimos bien”.
El DT también reflexionó sobre los últimos resultados y el presente del club: “Siempre soñamos con un poquito más, más allá de lo lindo que vivimos. Nos vamos calientes, pero tenemos que hacerlo mejor. Los detalles marcan los resultados. Es el tercer partido que no sumamos, pero estamos para seguir mejorando”.
Finalmente, De Felippe expresó su deseo de cerrar el semestre con objetivos cumplidos: “Valoraremos todo lo que hicimos cuando termine. Ahora queremos entrar entre los ocho y, si se puede, terminar terceros en la Copa”, sentenció De Felippe.