Somos Deporte

Cambio en el cuerpo arbitral para el duelo entre Racing y Central Córdoba

La AFA dio a conocer la modificación para el encuentro de mañana en Avellaneda.

17/04/2025

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó una modificación en el cuerpo arbitral designado para el partido entre Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero, correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Apertura, que se disputará el viernes desde las 19.15.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El cuarto árbitro originalmente designado, Álvaro Carranza, fue reemplazado por Joaquín Rodríguez, quien tomará su lugar en el encuentro que se jugará en el estadio Presidente Perón.

De esta manera, el equipo arbitral completo para el cruce entre la Academia y el Ferroviario quedará conformado de la siguiente manera:

Árbitro principal: Hernán Mastrángelo
Asistente 1: Pablo González
Asistente 2: Lucas Germanotta
Cuarto árbitro: Joaquín Rodríguez
VAR: José Carreras
AVAR: Diego Romero

El partido será clave para ambos equipos en su lucha por la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A del Torneo Apertura.