La cantante reflexionó sobre los ataques que recibió y cómo aprendió a lidiar con esas situaciones a través de la terapia.
El nuevo disco de Lali Espósito lleva por nombre No vayas a atender cuando el demonio llama y tiene como fecha de lanzamiento el 29 de abril, unas semanas antes de las dos primeras presentaciones de la cantante en el estadio Vélez para este 2025.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La artista pop estuvo invitada este miércoles a Perros de la calle (Urbana Play) e hizo referencia al concepto detrás de este nuevo disco, que tiene mucho que ver con las turbulencias políticas que vivió en el último tiempo en sus cruces con Javier Milei y muchos de sus votantes.
En este sentido, habló sobre el “yo virtual” y la “persona real” por fuera de las redes: “Están bardeando un montón de cosas, no solo lo que opiné. Están bardeando cosas que uno representa. Yo soy una persona que sé de dónde vine, de dónde salí, el esfuerzo que hice, el ascenso social que me permitió una profesión”.
“La construcción del demonio necesario para que lo que yo pienso tenga sentido. El título de mi nuevo álbum tiene que ver con esto y con otras cosas”, finalizó.