El operativo tuvo lugar en horas del mediodía de ayer, cuando los uniformados detuvieron un camión que trasladaba más de 19 metros cúbicos de madera.
Durante un control de rutina realizado en el Puesto Caminero N°5 de Ojo de Agua, efectivos policiales secuestraron y decomisaron una importante carga de madera aserrada que era transportada con documentación presuntamente adulterada.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El operativo tuvo lugar en horas del mediodía de ayer, cuando los uniformados detuvieron un camión que trasladaba más de 19 metros cúbicos de madera, proveniente de la provincia de Salta con destino final en la provincia de Buenos Aires.
Tras revisar la documentación del transporte, se detectaron irregularidades en la fecha de vencimiento de la guía forestal presentada. Posteriormente, personal especializado de Guardabosques confirmó que el documento había sido manipulado.
Como resultado, se procedió al secuestró y decomiso de la carga, en cumplimiento de la normativa vigente sobre transporte y control forestal. Además, se labró el acta de infracción correspondiente al conductor del rodado.