El Profe quedó sin timonel en plena competencia del Federal A, y si bien por ahora hay una dupla interina, una inesperada opción podría quedarse con el puesto.
Sarmiento de La Banda vive horas de definiciones tras la sorpresiva salida de Pablo Martel, quien este martes fue confirmado como nuevo entrenador de Güemes en la Primera Nacional. El Profe quedó sin timonel en plena competencia del Federal A, y si bien por ahora hay una dupla interina, una inesperada opción podría quedarse con el cargo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
De momento, Marcelo Albarracín y Roberto López dirigirán las prácticas del primer equipo, pero su permanencia está en evaluación. Sin embargo, la dirigencia ya trabaja en un plan que podría sorprender a propios y extraños: Juan Mendonça, actual arquero del equipo, podría colgar los guantes y asumir como entrenador principal.
El plantel volverá a entrenar esta tarde desde las 18, y en ese momento se espera una charla clave entre los directivos y el experimentado arquero, quien cuenta con el carnet de DT. En caso de aceptar, se retiraría del fútbol para asumir la conducción del plantel profesional, al menos hasta el final de la temporada.
El gran interrogante pasa por las habilitaciones administrativas, ya que podrían impedirle estar al frente del equipo en los próximos partidos. Aun así, Mendonça es el nombre que pisa más fuerte en la interna del club y podría ser el elegido para tomar el mando tras el adiós de Martel.