El ex River Plate anotó dos goles de penal y el hijo del Cholo marcó un verdadero golazo para que el conjunto colchonero siga en la pelea.
Atlético de Madrid se quedó con un triunfo clave por 4-2 ante Valladolid en el cierre de la fecha 31 de La Liga de España, con una actuación destacada de los argentinos Julián Álvarez y Giuliano Simeone. El ex River Plate anotó dos goles de penal y el hijo del Cholo Simeone marcó un verdadero golazo para que el conjunto colchonero siga en la pelea.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El partido, jugado en el Cívitas Metropolitano, tuvo de todo. Valladolid sorprendió al abrir el marcador a los 21 minutos con un penal convertido por Mamadou Sylla. Pero la reacción del local fue inmediata: a los 25, Álvarez igualó desde los doce pasos, y solo dos minutos más tarde, Giuliano Simeone firmó el 2-1 con una gran jugada individual.
Ya en el segundo tiempo, Javier Sánchez volvió a empatar el encuentro a los 11 minutos, pero Álvarez, implacable desde el punto penal, convirtió el 3-2 a los 26 del complemento. Sobre el cierre, el noruego Alexander Sorloth, que había ingresado minutos antes, marcó el 4-2 definitivo para asegurar los tres puntos.
Con esta victoria, el Atlético de Madrid sigue en el tercer puesto de la tabla con 63 puntos, a tres del Real Madrid y a siete del líder Barcelona, cuando restan siete fechas para el final del campeonato. Valladolid, en cambio, continúa último con 16 unidades y parece condenado al descenso.