El volante habló tras el partido y destacó el esfuerzo colectivo para el buen presente Aurinegro.
Mitre atraviesa un buen momento en la Primera Nacional. Este fin de semana, goleó 3 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares en el Barrio 8 de Abril, se metió en zona de reducido y ratificó su crecimiento tras un arranque flojo de temporada. El volante Matías Kabalin, habló tras el partido y destacó el esfuerzo colectivo para revertir la situación.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Siempre es importante estar arriba, es un torneo largo y todavía falta, pero estamos contentos por conseguir un triunfo en casa que era importante y de esta manera”, expresó el mediocampista, satisfecho por la producción del equipo en su casa.
Kabalin también analizó el desarrollo del encuentro: “En el primer tiempo tuvimos un penal en contra pero por suerte Jachfe la ataja, costó el primer tiempo, pudimos encontrar espacios, los goles y eso ayudó a que ganemos”, sostuvo.
Consultado sobre el mal inicio del equipo y cómo lograron dar vuelta la página, el mediocampista dijo: “No cambió nada, seguimos convencidos, los resultados no nos ayudaron, pero el grupo siempre estuvo unido. Eso hizo que hoy tengamos una racha positiva”, afirmó, remarcando el compromiso grupal como clave para el presente aurinegro.
Con este resultado, Mitre se posiciona en zona de clasificación al reducido y va por más. En la próxima fecha, el equipo santiagueño visitará a San Telmo por la jornada 11 del torneo, buscando mantener el envión y seguir trepando en la tabla.