Espectaculos

Julieta Díaz anunció su separación y contó si está dispuesta a conocer a alguien

La actriz reveló que hace diez meses terminó su vínculo con el ilustrador uruguayo Gervasio Troche, a quien había conocido en 2020 de manera virtual.

12/04/2025

Artista multifacética, cantante y actriz con probada calidad en diferentes ámbitos, Julieta Díaz supo mantener a lo largo de su carrera su vida sentimental al margen de su exposición. En su momento, contó al pasar que estaba en pareja con Gervasio Troche, un ilustrador a quien había conocido de manera virtual durante la pandemia. Y ahora, de un modo similar, anunció su separación en una entrevista radial.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Por estos días, Julieta forma parte de la cartelera del BAFICI como parte del elenco de Gatillero, donde interpreta a una temible jefa narco. Con esa excusa, le dio una entrevista a Catalina Dlugi para La Once Diez, y allí dio a conocer su situación sentimental, ante la consulta de la conductora sobre el “estado de su corazón”.

Me separé hace diez meses y estoy muy tranquila. Con varios temas personales y cuidando mucho mi energía”, respondió la actriz, sin dar mayores precisiones, pero dejando en claro que su historia de amor había llegado a su fin.

En relación al futuro, aseguró estar “abierta a conocer a alguien” y explicó los motivos. “Para pasarla bien y acompañarse de esa manera más romántica, porque también tengo a mis amigos y a mis amigas, y sabemos que eso siempre funciona. Pero hay cosas que no ocupan los amigos y no es solo lo sexual, sino también otros espacios de intimidad de una pareja”.

En el mismo sentido, reflexionó sobre la importancia de no ponerle rótulos ni definiciones contundentes a las relaciones. “A veces es difícil armar una pareja, lleva tiempo, trabajo; y otras veces, el hecho de compartir algo con una persona se va transformando en otra cosa”, analizó. Y concluyó su exposición con una sonrisa: “Siempre siendo responsable, respetuosa, pero ahora estoy aceptando lo que se puede. Ya tengo 47 años”.