El delantero suma solo dos goles en nueve partidos en lo que va del año, además de haberse perdido tres encuentros por una lesión en la columna.
Boca visita a Belgrano en el Gigante de Alberdi por la fecha 13 del Torneo Apertura 2025 y se lleva una victoria importante por 1 a 0. Si bien el gol lo hizo Marcos Rojo, todas las miradas se las llevó nuevamente Edinson Cavani, que desperdició una chance clara para romper el cero y cortar su sequía personal.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
A los 18 minutos del primer tiempo, Lautaro Blanco lanzó un centro preciso desde la izquierda que encontró al uruguayo solo en el área. Cavani conectó de cabeza, pero su remate se fue desviado y dejó pasar una oportunidad inmejorable para abrir el marcador. El delantero suma solo dos goles en nueve partidos en lo que va del año, además de haberse perdido tres encuentros por una lesión en la columna.
Desde su llegada al club, Cavani acumula 64 partidos con 25 goles y apenas 2 asistencias, sin haber logrado títulos oficiales aún. La falta de eficacia empieza a generar preocupación entre los hinchas, aunque sigue contando con la confianza del cuerpo técnico.