El mediocampista de la Selección argentina avanza en la recuperación de su lesión muscular.
Rodrigo De Paul dio un paso clave en su recuperación de una lesión muscular y quedó cerca de recibir el alta médica, lo que representa una gran noticia para el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. El mediocampista argentino se entrenó este sábado con pelota y realizó cambios de ritmo, aunque aún lo hizo al margen del grupo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El exjugador de Racing no estará disponible para el próximo compromiso de LaLiga, cuando el Colchonero reciba al Valladolid este lunes. Sin embargo, el cuerpo técnico confía en que podrá estar en condiciones para el siguiente encuentro, cuando Atlético visite a Las Palmas en el estadio Gran Canaria.
Hace una semana, el club madrileño había informado que el campeón del mundo en Qatar 2022 sufrió una “lesión de grado bajo en el muslo derecho”, luego de finalizar con molestias el duelo ante Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey, disputado el pasado 2 de abril.
De Paul es una de las piezas clave en el esquema del Cholo Simeone. En lo que va de la temporada, participó en 43 de los 47 partidos del Atlético, con 32 titularidades, 3 goles y 7 asistencias, reflejando su importancia en la estructura del equipo.