Intentó huir de un control policial, pero fue alcanzado a pocos metros. No supo justificar la tenencia de varios elementos.
En la noche del jueves, alrededor de las 21.00, personal policial de la Comisaría Comunitaria N°9 detuvo a un joven en actitud sospechosa en inmediaciones de calles 109 y 16 del barrio Borges.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Durante un recorrido de prevención, efectivos a bordo de los móviles UM-1145 y MT-916, al mando del oficial subinspector Esteban Leguizamón y el cabo Brian Salvatierra respectivamente, observaron a dos hombres que portaban varios objetos. Al momento de ser identificados, ambos se dieron a la fuga, siendo uno de ellos interceptado a pocos metros.
El detenido fue identificado como Alejo Damián Cardozo, de 22 años, domiciliado en el barrio Aeropuerto. Al momento del procedimiento, tenía en su poder un teléfono Samsung color negro, un taladro marca Black & Decker, un parlante marca Greatinice, una campera azul y un par de zapatillas Adidas. El joven no pudo justificar la procedencia de dichos elementos.
Fue trasladado a la base de la Comisaría 9ª en la unidad UM-1145, quedando a disposición del oficial inspector Martín Zerda, quien dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes.