Tiene todo para ser la compañera ideal… solo le falta un hogar definitivo y un pequeño empujón económico para cerrar este difícil capítulo de su vida.
Melina es una gatita de apenas 10 meses que, a pesar de su corta edad, ya sabe lo que es enfrentar una dura batalla. Fue atropellada y abandonada en el barrio Siglo XXI, en circunstancias que podrían haberle costado la vida. Pero el destino quiso que alguien solidario la encontrara a tiempo y comenzara una cadena de ayuda que hoy sigue creciendo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Gracias a la rápida intervención de esta persona y la atención inicial brindada por una clínica, Melina fue diagnosticada con una fractura de cadera. Por suerte, sus órganos estaban en buen estado y pudo ser derivada a la veterinaria del Dr. Federico Belmonte, donde fue intervenida quirúrgicamente. La operación fue un éxito y hoy se encuentra en recuperación.
Durante los próximos 30 días, Melina deberá guardar reposo y llevar puesto un collar isabelino para evitar que se toque la zona operada. Dentro de 15 días, será nuevamente revisada para evaluar su evolución.
Mientras tanto, necesita dos cosas fundamentales: una familia que la ame y cuide cuando esté recuperada, y ayuda económica para cubrir los gastos veterinarios. Hoy aún resta cancelar una deuda de $150.000.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo directamente a la cuenta de la veterinaria, enviando luego el comprobante a los números +54 9 385 304-7257 (Kathy) o Carla, para que se pueda llevar un registro del monto recaudado.
Datos para colaborar:
Alias: federico.p.belmonte
Titular: Federico Belmonte
Plataforma: Mercado Pago
Melina es juguetona, cariñosa, curiosa y se lleva bien con otros gatos y perros. Está castrada, usa piedritas sanitarias, come alimento balanceado y sopita con verduras. Tiene todo para ser la compañera ideal… solo le falta un hogar definitivo y un pequeño empujón económico para cerrar este difícil capítulo de su vida.