La cantante compartió en sus historias de Instagram una foto desde una clínica donde se sometió a un particular tratamiento.
La Joaqui compartió en redes sociales que le estaban aplicando suero, lo que generó preocupación entre sus seguidores. “Vine a mi médica”, explicó en sus historias de Instagram. También publicó una foto desde una clínica donde se sometió a un tratamiento particular.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Hola, mis amigas personales, les dejo un dato: una vez al mes vengo a mi médica a ponerme vitaminas vía suero”, escribió.
Luego, detalló: “Empecé con este tratamiento por la anemia y porque nunca tengo tiempo de comer como debería, así que trato de administrarme la mayoría de las vitaminas que necesito una vez al mes para sentirme mejor y tener la energía suficiente para rendir”. También agregó: “Ni hablar de lo hermosa que te deja la piel estar sano”.
Para finalizar, destacó: “Existen muchos métodos alternativos para nuestra salud que nos hacen sentir y ver mejor sin necesidad de invasiones. Esto no es canje ni nada por el estilo, solo una recomendación genuina de mi doctora”.
Sin embargo, tras unas horas, la cantante eliminó la historia sin ofrecer ninguna aclaración al respecto.