El defensor analizó el momento que atraviesa el Aurinegro en la Primera Nacional, que lo tiene a solo dos unidades del reducido.
Tras el empate 0-0 ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy, Brian Mieres analizó el momento que atraviesa Mitre en la Primera Nacional. El Aurinegro logró un punto valioso en el norte del país y se mantiene a solo dos unidades del reducido, lo que lo deja bien posicionado de cara a la segunda parte del campeonato.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así. Con nuestras armas fuimos a buscar los tres puntos que no se consiguieron, pero al menos se logró sumar una unidad que es importante”, declaró el defensor. A pesar de no haber ganado, el equipo continúa sumando y sostiene una racha positiva que lo mantiene con chances de clasificación.
Mieres destacó la evolución del grupo a lo largo del torneo: “El equipo y el grupo están cada día mejor. Si bien no tuvimos el arranque que esperábamos, por suerte nunca bajamos los brazos. Seguimos trabajando y pudimos revertir la situación”. En ese sentido, remarcó el compromiso del plantel: “Siempre hay cosas por mejorar, pero este grupo tiene una gran humildad. En cada partido deja la vida como si fuera el último”.
Pensando en lo que viene, el lateral se refirió al próximo rival, Agropecuario: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil y vamos a salir a jugarlo como si fuese una final. Todos los equipos que vienen a nuestra cancha se meten atrás, por eso tenemos que estar preparados para romper esa barrera”.
Por último, Mieres habló de su presente personal: “Me siento muy bien. En los últimos partidos me tocó jugar de arranque por la lesión de Díaz, pero si tengo que ir al banco también lo haré de la misma manera. Aporto lo mío desde donde me toque”, finalizó.