El mediático es investigado por el robo a una vivienda de una mujer y será imputado en los próximos días en los tribunales de Santa Fe.
Un influencer santafesino, que saltó a la fama tras un móvil televisivo en Buenos Aires, fue recientemente detenido por un robo ocurrido en la ciudad de Santo Tomé, según indicaron fuentes policiales a AIRE.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Se trata del conocido "Lalo Cumbia", cuyo arresto se dio durante la jornada del domingo cuando caminaba por el cruce de calles de Tierra del Fuego y Azcuenaga. El mismo, es investigado por el robo de un televisor de 32 pulgadas que fue sustraído de la vivienda de una mujer. Según la versión policial, la detención se dio cuando el influencer fue visto salir de la vivienda en una actitud sospechosa. Ante tal secuencia, agentes del Comando Radioeléctrico le dieron la voz de alto y descubrieron que había dejado una frazada y una TV y que además portaba una mochila con dos destornilladores.
En sede policial, fue identificado como M. Z. y quedó a disposición de la fiscal en turno Lucila Nuzzo que ordenó la apertura de una causa de “robo por escalamiento en grado de tentativa”. Se estima que en los próximos días será formalmente imputado en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
Con más de 44 mil seguidores en Instagram, Lalo Cumbia se hizo conocido a partir de una entrevista realizada en móvil de un canal de aire de la ciudad de Buenos Aires y el cual tuvo lugar en una estación de trenes de Once. En ese entonces, el cronista le consultó cuanto pagaba por el transporte en tren, a lo que el influencer -que vestía un conjunto completo del Inter Miami- le contestó “te arrancan la cabeza”. — ¿Y ahora si te sacan el subsidio? (preguntó el móvilero) — ¿Cómo que me van a sacar el suicidio? ¿En serio? Está re quebrada la Argentina loco (bromeó y se fue). Tras ese reportaje, el entrevistado se presentó como “Lalo Cumbia” y en redes se vendió como “humorista” para “contrataciones y publicidad”. En los últimos tiempos solía caminar por la peatonal de Santa Fe y con más de un transeúnte sacarse una foto o grabar un video y celebrar su histórica frase: “Está re quebrada la Argentina”.