X
Locales

Así serán las fumigaciones del municipio capitalino esta semana

Empleados de Calidad de Vida de la Capital trabajarán en amplios sectores de la Madre de Ciudades.

07/04/2025

Esta semana, la Dirección de Calidad de Vida de la Capital continuará con su programa de fumigaciones preventivas contra mosquitos y otros insectos, con acciones que alcanzarán a distintas zonas.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Este lunes, las tareas se localizarán en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Vinalar, Santa Lucía e Industria.

El martes los trabajos abarcarán los barrios Siglo XX, Siglo XXI, Saint Germes, Ejercito Argentino, América del Sur, Juan Diaz de Solís y Campo Contreras.

El miércoles será el turno de los barrios Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición Primera Junta e Inmigrantes.

El jueves las pulverizaciones se realizarán en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colon, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

El viernes están previstas las fumigaciones en los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Don Bosco, Bruno Volta y Mosconi.