Funcionaba en tres viviendas situadas sobre la calle Álvarez de Bargaraña, en el barrio Ampliación Ferreyra de la capital provincial.
La Policía Federal Argentina desarticuló una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en el barrio Ampliación Ferreyra, en la ciudad de Córdoba.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El procedimiento culminó con la detención de siete personas —tres hombres y cuatro mujeres— y la incautación de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y otros elementos vinculados a la actividad delictiva.
La investigación, iniciada en octubre de 2024, fue llevada a cabo por la División Antidrogas Córdoba, dependiente de la fuerza federal. A partir de una serie de tareas de inteligencia y vigilancia, los agentes lograron identificar los tres domicilios desde los cuales operaba la banda, todos ubicados sobre la calle Álvarez de Bargaraña.
Según informó el portal El Doce.tv, como resultado del procedimiento, los agentes de la Policía Federal incautaron: 178 gramos de cocaína, 427 gramos de marihuana compactada, 324 semillas de cannabis sativa, tres plantas de marihuana, $869.000 en efectivo, una motocicleta, 16 teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, dos tablets y un dispositivo posnet.