Con gol de Randazzo en el complemento, el Malevo le ganó por la mínima al Calamar en Villa Soldati.
En un partido muy disputado bajo una intensa lluvia, Deportivo Riestra venció 1-0 a Platense en Villa Soldati por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El gol del triunfo lo marcó el defensor Juan Cruz Randazzo a los 11 minutos del segundo tiempo, y con este resultado, el Malevo trepó al quinto puesto del Grupo B con 19 puntos, superando al Calamar, que quedó sexto con 16 unidades.
Ambos equipos llegaban igualados en puntos y sabiendo que se jugaban mucho en la pelea por entrar a los octavos de final. En el arranque, fue Platense quien tuvo mayor dominio de balón (63% de posesión en la primera mitad), pero careció de profundidad: apenas generó dos remates al arco, sin peligro real. A los 38 minutos, el árbitro Yael Falcón Pérez cobró penal para Riestra tras una supuesta infracción sobre Juan Saborido, pero tras revisar en el VAR, anuló la decisión.
En el segundo tiempo, el partido cambió de ritmo. Platense se quedó con diez jugadores a los 9 minutos por la expulsión de Rodrigo Herrera, y de ese tiro libre llegó el gol del local: Saavedra envió un centro preciso, Benegas cabeceó al segundo palo, y tras una buena atajada de Cozzani, Randazzo capturó el rebote y marcó su primer gol con la camiseta de Riestra.
Con el marcador a favor y un hombre de más, el equipo de Gustavo Benítez manejó los tiempos del encuentro y no le permitió a Platense generar peligro. El Malevo sumó así su segunda victoria consecutiva, luego del batacazo ante Vélez en Liniers, y se mete de lleno en la zona de clasificación en un grupo muy parejo.