La denunciante acusó a un hombre oriundo de Buenos Aires, aunque el sujeto aseguró que solo fue una discusión y que ella dañó su vehículo.
Un confuso episodio ocurrió en la noche del sábado en la ciudad de Añatuya, cuando una mujer denunció haber sido amenazada con un arma blanca por un sujeto que luego se dio a la fuga.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche, en la intersección de Ruta 92 y avenida General Paz.
Según informaron fuentes policiales, la denunciante, identificada como Arevalo, sostuvo que un hombre la amenazó y luego escapó del lugar.
De inmediato, personal de Prevención de la Departamental 13 tomó intervención y, tras un rápido rastrillaje, logró interceptar al presunto agresor en avenida Gottau y Ruta Provincial 92.
El sujeto, de apellido Herrera, oriundo de Quilmes, Buenos Aires, pero actualmente radicado en Añatuya por motivos laborales, negó los hechos y brindó su versión ante los efectivos.
Indicó que se encontraba esperando a su primo en una estación de servicio cuando la mujer se acercó a su automóvil para exigirle que se retirara.
Según su testimonio, tras una discusión, decidió marcharse del lugar, pero Arevalo habría reaccionado arrojando ladrillos que impactaron contra su vehículo, dañando la luneta trasera.
La policía inspeccionó el automóvil de Herrera, sin hallar armas ni elementos que respaldaran la acusación. Finalmente, ambas partes fueron invitadas a comparecer en la Comisaría 41, donde se continuará la investigación para esclarecer lo ocurrido.