El equipo de Lautaro Martínez lo ganaba, pero el dueño de casa reaccionó y terminó 2-2.
Parma e Inter igualaron 2 a 2 este sábado en un atractivo encuentro por la fecha 31 de la Serie A italiana, disputado en el estadio Ennio Tardini. El equipo local reaccionó en el complemento y logró emparejar un partido que parecía encaminarse hacia una victoria visitante.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El conjunto de Simone Inzaghi tomó la delantera con goles de Matteo Darmian, a los 14 minutos del primer tiempo, y Marcus Thuram, que amplió la ventaja a los 44. Sin embargo, Parma salió con otra actitud en el complemento y lo empató con tantos de Adrián Bernabé, a los 14 minutos, y Jacob Ondrejka, a los 23, luego de una gran jugada colectiva.
El partido tuvo intensidad, dinámica y momentos destacados, como la acción individual de Darmian para abrir el marcador con un remate cruzado desde el área grande, imposible para el arquero Zion Suzuki. Inter fue superior en estadísticas ofensivas, con 18 remates totales contra 8 del local, pero no logró sostener la ventaja.
El más destacado en Parma fue Ondrejka, autor del gol del empate y generador de peligro en el área rival. Por el lado de Inter, Darmian cumplió una labor sólida, con presencia ofensiva y el primer tanto del encuentro.
Con este resultado, Inter dejó pasar una buena oportunidad de sumar de a tres y deberá corregir errores para la recta final del torneo, mientras que Parma se llevó un empate con sabor a triunfo ante uno de los candidatos.