El entrenador de Newell's, quien tras la victoria frente al Xeneize había declarado que no le gustaba que no se aceptara cuando el rival era mejor, criticó nuevamente a su par del Xeneize.
El entrenador de Newell’s, Cristian Fabbiani, reavivó la polémica con Fernando Gago, técnico de Boca Juniors, luego del cruce de declaraciones que dejó la victoria de la Lepra por el Torneo Apertura. “No porque dirija a Boca me voy a dejar faltar el respeto”, disparó el Ogro tras la clasificación en Copa Argentina.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Después de eliminar a Kimberley y avanzar a los 16avos de final, Fabbiani habló con TyC Sports y explicó su enojo con Gago: “Me defendí de algunas declaraciones del técnico rival. Nunca le faltaría el respeto a un colega. Me sentí tocado porque se metió con mi trabajo, y todavía me sale el jugador de adentro, pero lo tengo que mejorar”.
En conferencia posterior a la derrota, Gago había criticado el planteo táctico rojinegro. “Tenían línea de cinco atrás y varios que bajaban. Era difícil entrarles”, expresó el DT de Boca. Esa frase no cayó bien en Rosario.
“Fuimos superiores. Incluso, podríamos haber goleado. Cuando se meten con mi trabajo y mis jugadores, no me gusta”, remarcó Fabbiani. “Yo reconozco al rival. Hoy felicito a Kimberley por su planteo. Eso es respeto”.
El técnico rojinegro también dejó en claro su visión sobre su rol. “Sé los códigos del fútbol. Jugué 20 años, hoy soy entrenador y valoro lo que hacemos con mi cuerpo técnico. Si no me gusta algo, lo digo porque cuido lo que amo”.
Finalmente, el Ogro cerró la puerta a una reconciliación. “No hablé ni me interesa. Ganamos, eso nos sirvió para mejorar. Hay que seguir creciendo”. Sobre el estilo de juego de Boca, fue tajante: “No sé. Yo miro a Newell’s”.