La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin.
Este viernes se conoció una medida cautelar que el Juzgado Civil N° 106 del Poder Judicial de la Nación aplicó contra la empresaria.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según el documento que trascendió en las últimas horas, la Justicia resolvió que sean suspendidas por 30 días las cuentas de la mediática en Instagram, TikTok y Facebook, además de pautar una nueva fecha para la entrega de las nenas.
En diálogo con TN Show, Lara Piro, abogada del futbolista, se refirió al documento: “La Justicia lo resolvió de oficio porque Wanda fue muchas veces apercibida y es un incumplidora serial de las mandas judiciales. Por eso, se la sanciona por obstruir el vínculo de las niñas con el papá”.
Y aclaró: “Esta vez no las llevo al psicólogo del Ministerio Público Tutelar porque era el cumpleaños de la hija de Zaira. Ya había sido apercibida varias veces por la Justicia y están hartos de que sea una incumplidora serial”.
Por su parte, Nicolás Payarola, letrado de Nara, anticipó: “Es solo una notificación para las empresas, no una prohibición a Wanda. Veremos qué pasa”.