El entrenador de Central Córdoba fue reconocido en una ceremonia encabezada por el gobernador Gerardo Zamora.
El entrenador de Central Córdoba, Omar De Felippe, recibió un reconocimiento especial durante el acto central por el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas, realizado en la Plaza Sarmiento de la ciudad Capital.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La ceremonia fue encabezada por el gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete Elías Suárez, autoridades judiciales, legisladores y representantes de las Fuerzas Armadas.
Un reconocimiento a su historia
De Felippe, quien participó del conflicto bélico en el Atlántico Sur como soldado, fue parte del palco oficial junto a las autoridades y recibió una distinción especial de parte del gobernador en reconocimiento a su historia como excombatiente y su aporte al deporte argentino.
El acto inició con el izamiento de banderas y la colocación de ofrendas florales en memoria de los 632 caídos en Malvinas. Además, el presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, David Díaz, destacó la lucha por la reivindicación social de los veteranos y reafirmó el reclamo por la soberanía argentina sobre las islas.
Un emotivo cierre
La jornada finalizó con un desfile de las fuerzas de seguridad y los Veteranos de Guerra de Santiago del Estero, en un conmovedor homenaje a quienes defendieron la patria en 1982.