Junto a la navegación de Fredy Espadín, el binomio fue el mejor de la general y se impuso en la Clase A1 de la carrera que abrió la temporada 2025.
El Campeonato Santiagueño de Rally tuvo un arranque vibrante en la localidad de Remes, donde los binomios brindaron un gran espectáculo en la primera fecha de la temporada. Tras dos jornadas intensas, la victoria en la clasificación general quedó en manos de Tadeo Scalora y Fredy Espadin, quienes se impusieron con autoridad al mando de un VW Gol de la Clase A1.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En el segundo puesto finalizó el bandeño Mauro Scaglioni junto a Hernán Louseau, también con un VW Gol, luego de haber liderado la carrera hasta sufrir un inconveniente que lo relegó en la clasificación. En tercer lugar llegó el binomio Coronel-Catalfamo, a bordo de un Ford Fiesta de la categoría RC5.
La competencia contó con una destacada participación de pilotos de distintas clases, demostrando el crecimiento del rally en la provincia. Completaron los primeros diez puestos: Díaz Dian-Rodríguez (VW Gol - N1 8v), Reynoso-Marquez (VW Gol - N7), Pérez-Storniolo (Ford Fiesta - RC5), Uriarte-Fernández (VW Gol - N1 8v), Balaguero-Balaguero (VW Gol - N2), Cabo de Vila-Hosch (VW Gol - N2) y Salvatierra-Reales (VW Gol – N7).
Con este resultado, Scalora y Espadin inician el campeonato con el pie derecho, mientras que el certamen provincial ya pone la vista en la próxima fecha, donde se espera otra jornada a pura adrenalina.