El participante dejó de lado las especulaciones y finalmente le confesó sus sentimientos a la modelo brasileña, quien respondió a su propuesta romántica.
El romance está flotando en el aire en la casa más famosa del país. En Gran Hermano, las miradas cómplices, las largas charlas al sol y los bailes llenos de química en las fiestas de los viernes desataron una ola de rumores que no cesan: ¿Claudio Papucho Di Lorenzo y Gabriela Gianatassio están a punto de convertirse en la nueva pareja del reality? La respuesta parece aún lejana, considerando los últimos movimientos de ambos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Dentro de la casa, ya no hay dudas entre los compañeros. “¡Acá hay amor!”, se escuchan susurrar entre risas cada vez que los ven juntos. Y es que la conexión entre el masajista y la modelo brasileña es evidente.
Sin embargo, en medio de este juego de seducción, Papucho no pudo evitar abrir su corazón a sus compañeros. En una conversación sincera con Santiago Tato Algorta, confesó lo que todos sospechaban: “Me cabe Gaby”, dijo sin rodeos. Pero, a pesar de la atracción, algo lo frena. “Me parece que soy jovato”, admitió el reikista, sugiriendo que la diferencia de edad podría ser un obstáculo en caso de que decidan dar un paso más allá.
Lejos de rendirse, Claudio decidió tomar acción y, reconociendo que ya no quedaba tiempo para más especulaciones, recurrió a Juan Pablo de Vigili para aprender a decirle frases románticas en portugués. “Se me enamoró el papún”, bromeó Devi, observando a su compañero tan absorto en su objetivo.
Finalmente, llegó el gran momento. En la fiesta del pasado viernes, con la música de fondo y el corazón acelerado, Papucho se armó de valor y le susurró al oído a Gabriela: “Me gustás mucho. Sos demasiado linda”.
La respuesta de la brasileña, entre risas nerviosas, fue un enigmático “Acá no”, dejando más preguntas que respuestas. ¿Será que el amor necesita un entorno más íntimo para florecer? ¿O estamos presenciando los primeros capítulos de un romance que recién comienza? Los ojos de toda la casa siguen puestos en ellos.