La actriz, ganadora del Oscar por su papel en Anora, habría recibido una oferta para liderar la nueva versión de la saga de terror que dirigirá Zach Cregger.
Según el portal World of Reel, Mikey Madison, ganadora del Oscar y protagonista de Anora, es la principal candidata para encabezar el reinicio de Resident Evil. La actriz ya recibió una oferta para sumarse al proyecto, aunque aún no se ha confirmado si interpretará a algún personaje de los videojuegos en los que se basa la franquicia.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Si acepta el papel, Madison compartiría pantalla con Austin Abrams (Wolfs), quien también tendrá un rol protagónico en la película. De acuerdo con la información disponible, la historia seguirá a un mensajero (Abrams) que debe entregar un paquete en un hospital remoto, pero termina atrapado en medio de un brote biológico, enfrentando hordas de criaturas mutantes para sobrevivir.
El estreno en cines está programado para el 18 de septiembre de 2026. Esta nueva adaptación buscaría retomar los orígenes de la saga, que ya cuenta con siete películas previas, la mayoría protagonizadas por Milla Jovovich. Por su parte, el próximo estreno de Cregger será Weapons, un thriller de terror que llegará a los cines en agosto y contará con un elenco encabezado por Josh Brolin, Julia Garner, Alden Ehrenreich y Benedict Wong.