Novak Djokovic se metió en la final del Masters 1000 de Miami y está a un paso de alcanzar un hito histórico: su título número 100 en el circuito ATP. Sin embargo, además de la presión deportiva, el serbio recibió un inesperado desafío por parte de uno de los hijos de Lionel Messi.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Tras vencer en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov, Djokovic se encontró con Messi y su familia en los vestuarios. El astro argentino, que asistió al partido junto a Antonela Roccuzzo, compartió un momento con el tenista más ganador de Grand Slams y le entregó un regalo. También participó de la reunión Juan Martín del Potro, amigo del serbio.
El pedido especial del hijo de Messi
En la conferencia de prensa, Djokovic reveló una anécdota que generó risas:
"Hoy, uno de sus hijos me dio un 8 sobre 10, lo cual está bastante bien. Con cara seria, me dijo que tenía que hacer un 10 sobre 10 en el próximo partido. Así que el hijo de Messi me presiona bastante. Bromeamos un poco", contó entre risas el serbio.
A su vez, Nole destacó la presencia del campeón del mundo: "Es un gran honor. Es un gran deportista, no solo un futbolista. Su impacto en el mundo del deporte en los últimos 20 años ha sido inmenso. Que me vea en directo me llena de alegría y emoción, y también de presión, la verdad".
Djokovic y el sueño del título 100
El serbio está a solo un paso de unirse a un selecto grupo de tenistas con 100 títulos en su carrera. Para lograrlo, deberá vencer este domingo al checo Jakub Mensik, de 19 años, a quien ya derrotó el año pasado en el Masters 1000 de Shanghái.
De consagrarse, Djokovic se sumará a Jimmy Connors (109) y Roger Federer (103) como los únicos jugadores en alcanzar la centena de títulos en el circuito ATP.