Según el Servicio Meteorológico Nacional, será un finde pasado por agua. Las lluvias intermitentes serán una constante y el domingo a la noche se esperan tormentas fuertes.
Y sí, parece que las lluvias no quieren despedirse de Santiago del Estero y serán, una vez más, una constante en casi todo el territorio provincial.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web, la máxima trepará hasta los 27 grados este sábado y las precipitaciones aisladas serán una constante. Al menos en la Capital santiagueña, llovió durante casi toda la madrugada y se espera que la humedad continúe en valores altos, similares al de los últimos días.
Según el organismo, el sol no se asomará durante la presente jornada y los vientos soplarán principalmente del sector este.
Para la jornada dominical se esperan condiciones idénticas a las de hoy, con temperaturas que oscilarán entre los 21 grados de mínima y 31 de máxima. El cielo estará mayormente nublado, la probabilidad de chaparrones será una constante y a la noche llegaría una tormenta fuerte.
Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.