Somos Deporte

Messi asistió al Miami Open para ver a Djokovic y hubo encuentro con Del Potro

La Pulga, ausente en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina por lesión, fue captado disfrutando de las semifinales entre el serbio y Grigor Dimitrov, acompañado de Antonela.

28/03/2025

Mientras se recupera de la distensión muscular que lo dejó fuera de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi aprovechó su tiempo libre para relajarse en un evento deportivo de primer nivel. El astro argentino asistió junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, a las semifinales del Miami Open, donde presenció la victoria de Novak Djokovic sobre Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-3.

Un encuentro de estrellas en el Miami Open

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La presencia de Messi en el estadio fue posible gracias a su conexión con personas cercanas a Djokovic, como Pepe Acosta, Federico Delbonis, Germán Dozoretz y Charly Gómez, mánager del tenista serbio. Además, en las gradas también estuvo Juan Martín Del Potro, gran amigo de Nole, lo que permitió un especial encuentro entre tres leyendas del deporte.

En el vestuario, tras el partido, los tres protagonizaron una foto que rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando gran repercusión entre los fanáticos del tenis y el fútbol.

Djokovic y su emoción por jugar frente a Messi

Al finalizar el partido, Djokovic expresó su emoción por haber jugado frente a Messi, a quien considera una de sus mayores inspiraciones:

"Es un gran honor tener al Rey Leo en la grada. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso", confesó el serbio.

Y agregó: "Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia. Siempre he sido su admirador, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera".

El regreso de Messi en la mira

Mientras tanto, Inter Miami se prepara para su próximo partido ante Philadelphia este sábado. Aunque su presencia en cancha aún no está confirmada, el entrenador Javier Mascherano no descartó que Messi pueda sumar minutos en el Estadio Chase.

Con su recuperación en la recta final, el capitán de la Selección Argentina busca volver en plenitud para lo que será una intensa temporada con el Inter Miami y la Copa América 2024 en el horizonte.