El delincuente, tras cometer el robo, intentó darse a la fuga desplazándose por los techos de las viviendas. Sin embargo, el rápido accionar policial permitió cercar la zona e interceptarlo antes de que pudiera escapar.
En un procedimiento llevado a cabo en la madrugada de hoy, personal de la División Prevención, en conjunto con efectivos de la Comisaría 11, logró la aprehensión de un sujeto que ingresó a una vivienda y sustrajo un teléfono celular.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho tuvo lugar en el barrio Ejército Argentino, donde el delincuente, tras cometer el robo, intentó darse a la fuga desplazándose por los techos de las viviendas. Sin embargo, el rápido accionar policial permitió cercar la zona e interceptarlo antes de que pudiera escapar.
El individuo fue identificado con el apellido Lazo. Una vez reducido, fue trasladado a la Comisaría 11 junto con el celular sustraído. Asimismo, la víctima del robo se presentó en la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia.
Por disposición de la Dra. Olga Maccio, el sujeto quedó en calidad de aprehendido en la Alcaidía de Varones Sur, a la espera de las actuaciones judiciales pertinentes.