La Fusión venció por 81 a 63 al Milrayitas, con 25 puntos de Brandon Robinson.
Quimsa consiguió una victoria clave en su gira por Mar del Plata al derrotar a Peñarol 81-63 en el Polideportivo. El equipo dirigido por Leandro Ramella mostró una gran versión en la segunda mitad, con Brandon Robinson como gran figura, quien anotó 25 puntos y lideró el ataque visitante.
El encuentro comenzó favorable para el local, que con 10 puntos de Al Thornton se adelantó 17-13 en el primer cuarto. Sin embargo, Quimsa fue ajustando su juego y, en el cierre de la primera mitad, logró dar vuelta el marcador. Con un buen aporte de Miller, Robinson y Sansimoni, el equipo santiagueño se fue al descanso 36-32 arriba.
Quimsa
En el tercer cuarto, los dirigidos por Ramella lograron estirar su ventaja a nueve puntos, con Robinson dominando la ofensiva y manteniendo a su equipo al frente, que se fue al último cuarto con un 54-49.
En los últimos 10 minutos, Quimsa cerró el partido con autoridad. En los primeros cinco minutos del cuarto final, la diferencia creció a 15 puntos (70-55), y Robinson, nuevamente decisivo, selló la victoria de su equipo por 81-63.
El equipo de santiagueño jugó sin Luciano González, Federico Marin y Nicolás Romano por lesión, pero supo imponer su juego y sacar adelante el partido.
Con esta victoria, Quimsa se prepara para enfrentar a Platense el domingo en el estadio Ciudad de Vicente López, cerrando una exigente gira.