La actriz de Euphoria, de 27 años, y el empresario, de 41, tenían previsto pasar por el altar en mayo de este año.
A pesar de ser una de las actrices más convocadas y exitosas de su generación, en los últimos meses el nombre de Sydney Sweeney comenzó a sonar fuerte en los medios de los Estados Unidos y en las redes sociales por motivos que nada tienen que ver con su profesión. La protagonista de Euphoria viene enfrentando rumores de separación y este jueves se anunció que su boda con su prometido Jonathan Davino fue cancelada por los “graves problemas” que atraviesa la pareja.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La noticia la dio a conocer US Weekly. La publicación tuvo acceso al testimonio de una persona muy cercana a la pareja que les informó que la actriz y su prometido están “atravesando una fuerte crisis” que hizo tambalear la relación a tal punto que los planes de boda parecen cada vez más distantes.
“Sydney y Jonathan han tenido problemas importantes, pero no están completamente separados”, aseguró la fuente. Y agregó que si bien las cosas entre ellos “no van muy bien”, aún no se dan por vencidos. “Están trabajando en su relación, pero han cancelado la boda por ahora”, indicó.
Según la misma fuente, los planes de boda “se han detenido” desde entonces y “no están hablando sobre el tema por ahora”. Se suponía que Sweeney y Davino, que comenzaron a salir en 2018, darían el sí antes de junio, pero debido a las discusiones, la actriz decidió “cancelar todo” porque “no podía soportar el estrés”.
“Las cosas suelen ponerse más tensas entre ellos cuando ella está promocionando una película, porque tiene que prestar toda su atención al proyecto, y la gente siempre especula sobre su relación y la cercanía de Sydney con sus coprotagonistas”, continuó la fuente. Y agregó: “Esa es una dinámica difícil para Jonathan”.
Sweeney, de 27 años, desató rumores de ruptura a principios de este mes cuando se informó que había estado viviendo separada de Davino, de 41 años, durante casi un mes. En aquel momento, según TMZ, la actriz se encontraba viviendo en el Hotel Beverly Hills sin Davino. Fuentes dijeron a aquel medio que Sweeney fue vista caminando por el elegante establecimiento con algunos amigos y un guardaespaldas.
Sydney Sweeney
Sweeney y el empresario compraron una casa en Bel Air para reformar por 6,2 millones de dólares. Sin embargo, la casa necesitaba una reforma completa, una posible razón por la que la protagonista de Madame Web se ha estado alojando en un hotel.
Si bien aquella inusual y solitaria estadía en el hotel despertó los rumores de separación, finalmente la actriz volvió a su casa de Los Ángeles, valuada en 6 millones de dólares, y se vio a su prometido entrar a la mansión más de una vez desde entonces.
Pero cuando los rumores parecían haberse calmado, Sweeney volvió a alimentarlos. Este martes, la actriz borró una foto del empresario de su cuenta personal de Instagram. La imagen en cuestión, publicada alrededor del Año Nuevo de 2025, la mostraba besando a Davino.
La pareja fue fotografiada junta por última vez el 20 de enero. Desde que comenzaron a salir, ambos decidieron mantener su relación lejos de la mirada indiscreta de los medios y del público. Por eso, fueron contadas las ocasiones en las que se los pudo ver juntos en público. “Todos siempre tienen mucha curiosidad por saber con quién estoy y cómo es esa persona con la que comparto mis días, pero creo que es importante guardar algo para mí”, declaró la actriz a Glamour UK en diciembre de 2023.
A pesar de haberse comprometido en 2022, en ningún momento demostraron estar apurados por pasar por el altar y, según se informó, esta no es la primera vez que posponen la celebración debido a sus “apretadas agendas”. Ahora se sabe que la boda, que iba a realizarse en mayo, fue suspendida y que no hay ninguna fecha tentativa a la vista.