Con goles de Paz y Medina, Tigre se lo dio vuelta al Halcón por 2 a 1. Miritello, había puesto en ventaja a los locales.
Tigre logró una remontada clave y venció 2-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 11 del Torneo Apertura. El Halcón comenzó ganando en el segundo tiempo, pero el Matador reaccionó rápido y, con goles de Nehuén Paz y Sebastián Medina, se llevó tres puntos de oro para quedar en la cima de la Zona A.
El primer tiempo fue parejo y con pocas emociones, salvo una atajada destacada de Enrique Bologna, que salvó al local. Sin embargo, el partido se encendió en la segunda mitad con tres goles y un nuevo líder rumbo a los playoffs.
A los 6 minutos del complemento, Defensa abrió el marcador con una gran jugada colectiva: Matías Ramírez lanzó un centro de tres dedos para Juan Bautista Miritello, quien de cabeza venció a Felipe Zenobio para el 1-0.
Pero la alegría le duró poco al equipo de Julio Vaccari. Tigre reaccionó rápido y, tras un córner con varios rebotes, apareció Nehuén Paz para empujarla y vencer la resistencia de Bologna, firmando el 1-1 a los 13 minutos.
El Matador tomó confianza y no desaprovechó la oportunidad de treparse a la punta. Dominó el partido y, a los 34 minutos, Sebastián Medina quedó solo en el área tras un centro de Armoa y la empujó para sellar el 2-1 definitivo.
Con este triunfo, Tigre quedó como líder de la Zona A con 24 puntos en 11 partidos. Ahora, esperará el resultado del partido entre Boca y Newell’s, ya que el Xeneize es escolta con 23 unidades y, de ganar, lo bajará al segundo lugar.
El equipo de Diego Dabove sigue firme en su objetivo de clasificar a los playoffs y demostró que está para pelear hasta el final.