El certamen se llevará a cabo en nuestra ciudad del 11 al 13 de abril y contará con los mejores exponente del país.
El Challenger Nacional de Tenis de Mesa se disputará en Santiago del Estero del 11 al 13 de abril, con el club Belgrano como sede del evento.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La competencia reunirá a los mejores exponentes del país en categorías menores y todo competidor, consolidándose como una cita clave para el crecimiento del deporte en la provincia.
Los jugadores y jugadoras santiagueños llegan en plena preparación, tras un brillante 2024, con el objetivo de seguir evolucionando tanto en lo personal como en lo colectivo durante este 2025. Se espera una gran convocatoria y la presencia de figuras destacadas del circuito nacional.
Santiago del Estero contará con la representación de varios jugadores que han demostrado un alto nivel en el ámbito nacional y regional.
Luciana Frías Paz: número 1 en Sub 15 y número 2 en Sub 19. Miembro de la Selección Argentina.
Malena López Auat: número 10 en Sub 17 y número 4 en Sub 19. Miembro de la Selección Argentina.
Zoe Achaval Forray: número 7 en Sub 13, número 13 en Sub 15. Top 3 ranking regional.
Constantina Sialle: número 13 en Sub 13. Top 1 ranking regional.
Juan Gregorio Molina Sialle: número 7 en Sub 13, número 12 en Sub 15. Top 1 ranking regional.
Benjamín Jozami Carrizo: número 6 en Sub 23.
Julián Saraco: número 16 en Sub 15, número 40 en Sub 19.
Piero Rojas Zanni: número 20 en Sub 11.
Con una base sólida de jugadores y jugadoras en los primeros puestos del ranking, el tenis de mesa santiagueño continúa su crecimiento y buscará dejar su huella en este nuevo desafío.