El mediocampista analizó el presente del Gaucho, que tan solo pudo sumar cuatro unidades en siete fechas.
Tras el empate ante Deportivo Maipú de Mendoza, el mediocampista David Véliz analizó el presente de Güemes y se mostró confiado en la capacidad del equipo para mejorar su rendimiento de cara a los próximos encuentros de la Primera Nacional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Teníamos el partido controlado, no esperábamos que se adicionen 10 minutos, fue una locura, pero estamos tranquilos porque en la cancha hemos dejado todo y por una pelota se definen las cosas. Estamos tranquilos porque podemos revertirlo cada fin de semana", destacó el volante Gaucho.
Respecto al momento complicado que atraviesa el equipo, Véliz sostuvo: "Se sale con laburo en la semana. El partido ante Deportivo Maipú ya pasó, así que trabajaremos porque cada semana tenemos revancha y hay que dejar todo", agregó el mediocampista.
Sobre los puntos altos del equipo, el volante declaró:"se rescata el equipo y la actitud, hemos dominado gran parte del encuentro, partido a partido vamos a ir mejorando para regalarle el triunfo a la gente", dijo.
Por último, el mediocampista remarcó las falencias del equipo y en qué deben mejorar: "Nos falta ser más eficaces a la hora de terminar la jugada, hemos tenido muchas y por apurarnos no nos salían las cosas", señaló Véliz.
El próximo desafío de Güemes será fundamental para intentar salir de esta situación y sumar los puntos necesarios para escalar posiciones en el torneo. Enfrentará a Deportivo Madryn el próximo domingo desde las 16.