El hallazgo del cuerpo fue realizado en las primeras horas del día y se dio aviso inmediatamente a la Justicia para esclarecer los hechos.
Una tragedia sacudió la localidad de La Granja, situada a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, cuando el cuerpo sin vida de Verónica Torres, de 29 años, fue encontrado en una estancia de la zona. La víctima fue hallada en posición de decúbito dorsal, parcialmente vestida, lo que generó la alarma en las autoridades locales.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La Policía de la provincia de Córdoba ya está investigando las circunstancias en las que ocurrió este terrible episodio. El hallazgo del cuerpo fue realizado en las primeras horas del día y se dio aviso inmediatamente a la Justicia para esclarecer los hechos.
En el lugar del crimen, también fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como Porfirio Romero, de 57 años y oriundo de Paraguay. Según las primeras investigaciones, Romero sería la expareja de Verónica Torres. La policía no descarta que la muerte de la mujer esté vinculada con un posible femicidio, aunque aún se aguardan más detalles para confirmar esta hipótesis.
La Justicia de Córdoba inició una investigación exhaustiva para determinar el contexto de la relación entre Torres y Romero, y si existieron antecedentes de violencia de género. Se están analizando las pruebas y testimonios que puedan arrojar luz sobre lo ocurrido en la estancia, y se espera que en las próximas horas se realicen más allanamientos y peritajes para aclarar el caso.