El brutal ataque ocurrió en la localidad de Río Ceballos. La víctima tenía 50 años.
Un hombre (30) discutió con su pareja (50), la mató y se entregó en la comisaría. El femicidio ocurrió este lunes por la tarde en la localidad cordobesa de Río Ceballos, en Sierras Chicas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El brutal ataque fue informado por el propio femicida, que se presentó en una comisaría local cerca de las 19.00. Aseguró que había discutido con su novia y que al parecer estaba muerta.
Los oficiales fueron hasta el lugar y encontraron el cadáver tirado en el piso de una habitación. Un servicio de emergencias fue el encargado de confirmar la muerte de la víctima, identificada como Valeria Laviani, según indicó el portal La Voz.
Fuentes policiales señalaron que el cuerpo tenía signos de violencia y manchas de sangre. El presunto femicida, Walter Bogado, también estaba herido, en lo que se cree fue un intento de defensa de la víctima.
De inmediato se ordenó la detención de Bogado, que fue imputado por “homicidio calificado por el vínculo”. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar del Tercer Turno, a cargo de la fiscal Natalia Aguirre.
Según el testimonio de vecinos de la zona, la pareja residía en Corrientes, pero se encontraba de vacaciones en Córdoba.