La tiktoker sorprendió a sus seguidores con su nueva apariencia. “Perdiste el encanto”, le dijeron varios de ellos.
Lis Padilla, la tiktoker peruana que saltó a la fama con el video de “Amores que matan, pum pum pum”, pasó por el quirófano y sus seguidores se dieron cuenta de inmediato. Notaron que estaba más estilizada de cintura, y con los pechos y glúteos de mayor tamaño. Si bien varios de ellos quedaron en shock al verla, otros le dijeron que “había perdido el encanto”, ya que cayó en la moda de las operaciones.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Días después de las operaciones, la mujer se mostró muy contenta con los resultados, pero recibió una ola de críticas cuando sus seguidores descubrieron que su hija también se había realizado un procedimiento quirúrgico. “Me hice una lipo abdominoplastia”, se sinceró.
Mientras que muchos creen que todo se trató de un canje, Padilla expone en sus redes sociales que trabaja arduamente como influencer para generar dinero. Fue así también como se habría comprado una casa y darse algunos lujos, como viajes y ropa.
“Me encanta mi cuerpecito caribeño, gracias por tu excelente trabajo”, le agradeció al médico que se encargó de su transformación.