La vedette le organizó una mega fiesta a su hija, Matilda Salazar, en la que no faltó nada y lo ostentó todo en sus redes sociales.
Luciana Salazar organizó un lujoso festejo para celebrar los 8 años de su hija, Matilda Salazar. Sin embargo, al compartir fotos y videos en redes sociales de la fiesta que le organizó a la niña, recibió críticas por la fecha del evento, la vestimenta elegida y la fastuosidad del festejo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Matilda nació el 15 de diciembre, pero la modelo decidió postergar el festejo hasta el 22 marzo para que su hija pudiera celebrarlo con sus amigos y compañeros de colegio, y para poder hacerlo en el salón que querían.
Según explicó, en diciembre muchos niños están de vacaciones, por lo que prefirió esperar a que comenzaran las clases. Sin embargo, la decisión fue cuestionada en redes sociales, por lo que pasaron más de tres meses desde la fecha real de su cumpleaños.
Otro punto que generó revuelo fue la vestimenta de Luciana Salazar y de su hija. Mientras que Matilda lució dos cambios de ropa con vestidos de ensueño, la modelo optó por un minivestido blanco de encaje, una elección que muchos consideraron inadecuada para un cumpleaños infantil.
“El vestido de Matilda tiene más tela que el vestido de Luli”, fue uno de los comentarios más repetidos en los posteos. Algunos internautas señalaron que su atuendo no era acorde a la ocasión, aunque otros la defendieron argumentando que cada persona tiene derecho a vestirse como prefiera.