En pleno conflicto judicial entre el futbolista y su exesposa, Wanda Nara, la pareja habría comenzado a organizar los preparativos de su casamiento.
El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez sigue sumando capítulos inesperados.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Después del episodio del viernes en el que el futbolista perdió a sus tres abogadas y quedó sin la posibilidad de ver a sus hijas en medio de una tensa velada nocturna, una nueva información sacudió el mundo del espectáculo: el deportista y la actriz estarían planificando su casamiento.
Fue Pepe Ocho quien reveló la noticia en una transmisión especial de Bondi Live este sábado por la tarde. “Mauro ayer estuvo muy mal. Una de sus amigas le dijo que empiece terapia y que deje de fingir el amor con la China”, leyó Ochoa desde su celular. Luego, compartió un mensaje que le había llegado: “Eugenia lo alentaba todo el tiempo a ponerse más violento y a que haga lo que estaba haciendo. Esta mina es mala mina y lo va a hacer terminar muy mal”.
Pero lo más impactante fue la información que recibió sobre los planes de la pareja. “Ahora, en este último viaje, lo que hicieron el futbolista y la actriz, vieron que ahora ellos estuvieron en Italia... Una amiga me manda: ‘Mauro y la China mandaron a averiguar dentro del staff de Enzo Miccio, un organizador de casamientos, tuvieron un meeting’”, contó Ochoa. Según sus fuentes, la pareja planea una celebración íntima, con un hotel reservado por tres días para todos los invitados y dos posibles locaciones en evaluación.
Ángel de Brito, otro de los grandes informantes del espectáculo, agregó que se viene “la boda de los sueños” para Suárez. Ochoa, entonces, confirmó: “Eso es a lo que apunta y lo que quiere”.
El Wandagate sigue en plena ebullición. Lo que comenzó como una crisis matrimonial terminó convirtiéndose en una historia de giros inesperados, traiciones y amores que desafían el escándalo. Mientras Icardi libra una batalla legal por su divorcio y la custodia de sus hijas, Suárez avanza con paso firme en una relación que, según su círculo cercano, podría sellarse con un matrimonio.