El hecho se registró entre Oncativo y Manfredi. Los conductores de los dos vehículos que colisionaron murieron en el acto.
Un accidente fatal ocurrió en la antigua ruta 9, en el tramo que conecta las localidades cordobesas de Oncativo y Manfredi.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, dos vehículos colisionaron de frente: una Peugeot Partner de color azul y un Citroën C3, el cual quedó completamente destruido.
En cada auto viajaba una sola persona, y ambos conductores perdieron la vida en el lugar del accidente.
Los bomberos voluntarios y el personal policial llegaron al sitio para investigar las circunstancias del choque y para despejar la ruta, que había quedado bloqueada. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, precisó Cadena 3.