La actriz y cantante eligió un ambiente sofisticado y elegante para festejar su nueva vuelta al sol, con detalles que no pasaron desapercibidos.
María Eugenia "La china Suárez" cumplió este domingo 33 años y lo festejó rodeado de su círculo íntimo en el hotel Four Seasons de Buenos Aires.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Acompañada, principalmente, por su pareja, Mauro Icardi, la actriz deslumbró a los invitados con una gran decoración del ambiente y un escenario acorde para comer, bailar y disfrutar.
Al ser una de las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo, la China Suárez fue el centro de la fiesta y recibió grandes muestras de cariño por parte de todos los invitados, en especial de Icardi, quien publicó una historia en su Instagram halagándola. “Que seas muy feliz princesa mía”, expresó el futbolista del Galatasaray.
También, por medio de su cuenta de Instagram, la anfitriona publicó una instantánea abrazada a Icardi y un video de sus dos hijos, Magnolia y Amancio, quienes bajaron por las escaleras del lujoso hotel y se llevaron todas las miradas.
En un salón comedor, decorado con una alfombra roja, dos mesas largas y sus respectivas sillas elegantes, decoraron el ambiente donde cada una de las personas tomó posesión de su lugar donde se ubicaban las tarjetas con sus nombres.
A tono con la celebración, la China Suárez eligió un menú sofisticado con un plato principal y un postre. El plato estrella de la noche fue un risotto de cabutia ahumada, queso stracciatella y semillas de calabaza; luego, un generoso cheesecake de dulce de leche, compota de moras y helado de chocolate blanco le dieron el toque dulce a una noche donde la actriz recorrió cada punto del extenso salón para sacarse fotos con sus amigos, y relacionarse con cada uno de ellos en una fiesta que se extendió hasta altas horas de la noche.
Como un detalle colorido, la China Suárez se hizo un tatuaje temporal con la frase “Quien tiene magia, no necesita trucos”, lo que fue tomado como una posible indirecta contra Wanda Nara.
Agasajada y mimada por cada una de las personas que estuvo en el Four Seasons, la China Suárez contó con la presencia de Mery del Cerro, quien concurrió junto a su marido, el DJ Meme Bouquet y Marcos Ginocchio, ganador del reality Gran Hermano, con quien entabló una gran relación de amistad con la modelo; por su parte, en cuanto a las ausencias, la más significativa fue la de Rufina, su hija, fruto de la relación con Nicolás Cabre, quien se encuentra de vacaciones, junto a su padre, en Tokio, Japón.
De esta forma, la modelo, quien, por un momento, dejó de lado su rol activo en el Wanda Gate, se mostró feliz ante las cámaras y posó, en reiteradas oportunidades, junto a Mauro Icardi.