El accionar policial permitió también a la detención de un tercer individuo que hacía el delivery de los estupefacientes.
En una nueva demostración de compromiso con la lucha contra el narcotráfico, la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo un operativo clave en la ciudad de Monte Quemado, logrando desmantelar un punto de venta de drogas en el interior provincial.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El procedimiento, autorizado por el juez Facundo Sayago y bajo la supervisión del fiscal Gabriel Gómez, se desarrolló entre las 14:00 y las 18:00 horas de este día viernes, cuando se allanaron dos domicilios ubicados en diferentes barrios de la ciudad mencionada.
Te recomendamos: Atrapan a una chaqueña en Monte Quemado con dos paquetes de cocaína ocultos en su cuerpo
El accionar policial permitió la detención de un individuo y la aprehensión de dos más, quienes estarían vinculados a la comercialización de estupefacientes. Además, se logró el secuestro de una importante cantidad de droga (envoltorios compactos y 76 dosis de cocaína listas para la venta y varios envoltorios de marihuana), y otros elementos utilizados para su fraccionamiento y distribución (balanza de precisión con restos de cocaína, recortes varios utilizados para el fraccionamiento).
Durante los allanamientos, se secuestraron además: 3 teléfonos celulares y dinero en efectivo, presuntamente provenientes del comercio ilegal); 2 motocicletas utilizadas para la distribución de la droga.
La investigación reveló que dos de los involucrados serían hermanos dedicados a la venta de drogas, mientras que el tercero estaría identificado como el encargado de la distribución tipo "delivery". Gracias a la rápida y efectiva intervención policial, se logró desarticular este punto de venta, contribuyendo a la seguridad y tranquilidad de la comunidad.
El operativo contó con la colaboración del D.S.C N° 11, destacando una vez más la importancia del trabajo en equipo entre las distintas fuerzas de seguridad.