El autor del gol del Gaucho en Tucumán habló del empate con San Martín y se puso un objetivo claro para el próximo juego.
Güemes estuvo cerca de dar el golpe en Tucumán, pero terminó empatando 1-1 con San Martín, uno de los candidatos al ascenso en la Primera Nacional. Tras el partido, el delantero Mauro Albertengo valoró el esfuerzo del equipo y dejó un mensaje claro: "Ya es la hora de empezar a ganar".
"Veníamos haciendo un partido inteligente. Abrimos el marcador y eso nos dio confianza, pero después se complicó con la lluvia. Estuvimos un buen rato parados y es difícil volver a meterse en el partido. No hay que culpar al clima, pero en una distracción nos empataron", analizó el goleador del Gaucho.
Más allá de no haber conseguido victorias en el torneo, Albertengo destacó la actitud del equipo: "Nos plantamos ante un rival que va a pelear arriba y merecimos ganar. Lo importante es que el grupo está fuerte. No nos tocó ganar todavía, pero si seguimos así, en cualquier momento vamos a agarrar una racha".
El equipo de Marcelo Vázquez suma tres puntos en cuatro fechas, con tres empates y una derrota. Si bien jugó tres veces fuera de casa, Albertengo cree que ya es momento de sumar de a tres y apunta al partido del sábado ante Tristán Suárez.
"Somos un equipo agresivo y ordenado, al que es difícil entrarle. Manteniendo eso, tenemos que aprovechar las chances para convertir. Perdimos puntos importantes, pero ahora hay que ganar. Ante Tristán Suárez es la oportunidad para prendernos en la pelea", cerró.