El español de Boca dijo que los jugadores saben "el golpe que sufrió la gente" y que ante Rosario Central querían "darle esta pequeña alegría".
Boca Juniors logró un valioso triunfo ante Rosario Central por 1-0 en La Bombonera, un resultado que sirvió para calmar las aguas tras la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores. Ander Herrera, una de las voces experimentadas del plantel, analizó el partido y se refirió al impacto del golpe sufrido en el certamen continental.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Te recomendamos: Marcos Rojo agradeció el apoyo del hincha y prometió trabajar duro por los objetivos de Boca
En diálogo con El Canal de Boca, el volante español destacó la reacción del equipo: "Creo que salvo dos ocasiones en el segundo tiempo, no nos generaron mucho, y nosotros en cambio pudimos matar el partido antes", expresó.
Si bien reconoció que "por momentos estuvimos un poco imprecisos", resaltó la actitud del equipo: "Hicimos un buen partido, la actitud fue 10 puntos, los duelos casi siempre cayeron para nuestro lado y ahí se demostró la reacción".
Sobre la reciente eliminación ante Alianza Lima, Herrera admitió que aún pesa en el plantel: "No vamos a olvidar lo que pasó el martes, sabemos la importancia de la Libertadores para el club y del golpe que sufrió la gente, por eso queríamos darle esta pequeña alegría".
Te recomendamos: La bronca del hincha de Boca en la Bombonera: cantos y papelitos con reclamos a Riquelme
Por su parte, Fernando Gago, quien confirmó su continuidad en el cargo, también valoró el compromiso de sus jugadores: "Siempre dieron la cara por mí. Querían ganar por la derrota del otro día. Era un partido muy complicado desde lo deportivo y lo psicológico", afirmó en conferencia de prensa.
El DT insistió en que la eliminación dolió, pero que el equipo debe reponerse cuanto antes: "Ese dolor lo tenemos que sacar lo más rápido posible. Lo de hoy no sana el dolor, pero nos va a ayudar".
Con esta victoria, Boca busca recuperar terreno en el plano local y dejar atrás el duro golpe internacional, con la mente puesta en lo que viene.