Espectaculos

Blake Lively pierde una aliada contra Justin Baldoni

La autora de "Romper el círculo" la borró de su Instagram.

14/02/2025

Nuevo episodio del culebrón Blake Lively-Justin Baldoni. Después de que el director y protagonista de Romper el círculo (Baldoni) compartiera para demostrar su inocencia un vídeo del rodaje de una escena de la película en la que supuestamente su compañera de reparto (Lively) se habría sentido acosada, la opinión pública ya no sabe a quién respaldar.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Además, si todo vale en el amor y en la guerra, Baldoni está sacando toda su artillería pesada y contrató a The Agency Group (TAG), la agencia que llevó a Johnny Depp durante el juicio de Amber Heard. Por su parte, Lively también tiene sus ases bajo la manga ya que durante la promoción de la película se evidenció que todo el equipo, incluida la escritora de la novela, Colleen Hoover, estaban de su parte. Esto fue porque se evitaron las fotos en grupo y, como en el siglo XXI las redes sociales lo son todo, ni Lively, ni Hoover, ni el resto del reparto, seguían a Baldoni en Instagram, aunque él sí que les seguía a ellos.

Sin embargo, ahora parece que la autora también prefiere mantenerse al margen, ya que, en plena batalla legal, desactivó su cuenta de Instagram el 22 de enero. El miércoles, la escritora reactivó su cuenta, pero sus seguidores no han tardado en darse cuenta de que ha eliminado de su perfil todas las fotos que tenía tanto con Baldoni como con Lively.

Blake Lively y Justin Baldoni. Blake Lively y Justin Baldoni.

Tampoco hay rastro de la gira promocional de Romper el círculo que hicieron este verano, y había bastantes, solo ha dejado una y no salen sus protagonistas. Además, no sigue a ninguno de los dos y ninguno de ellos le sigue a ella. Solo Baldoni sigue siguiendo a Lively.

Cuando Lively presentó la denuncia, Hoover apoyó a su Lily Bloom a través de las historias de Instagram con una foto de las dos abrazadas en una proyección de la película: "@blakelively, no has sido más que honesta, amable, comprensiva y paciente desde el día en que nos conocimos. Gracias por ser exactamente el ser humano que eres. Nunca cambies. Nunca te marchites".

No fue la única que le mostró su apoyo, la actriz Amber Heard también, además de sus compañeras de reparto en Uno para todas, America Ferrera, Amber Tamblyn y Alexis Bledel. Sin embargo, hechos recientes como el vídeo de la secuencia que respaldaría la versión de Baldoni, la denuncia de este a Marvel y Disney por la supuesta burla que hace Reynolds de él en Deadpool y Wolverine a través del personaje de Nicepool, o la suspensión de la película de Pac-Man que iba a dirigir Baldoni, le han hecho perder a Lively muchos apoyos.

Medios apuntan también el de su incondicional amiga Taylor Swift, quien habría preferido mantenerse al margen por sentirse utilizada al ser referida como "dragón". Esto es por la alusión que hizo Lively en la denuncia: "Si alguna vez llegas a ver Juego de tronos, te darás cuenta de que soy Khaleesi y, como ella, tengo algunos dragones. Para bien o para mal, pero usualmente para bien. Porque mis dragones también protegen a aquellos por quienes lucho. Así que, en realidad, todos nos beneficiamos de esos monstruos hermosos míos. Tú también lo harás, te lo puedo prometer". Según Baldoni, esos dragones serían Taylor Swift y Ryan Reynolds, dos personas con muchísima influencia.

TEMAS Blake Lively