La panelista de LAM (América) publicó un video en el que se puede ver el vallado y ella con sus nenas detrás, custodiada por personal de seguridad.
Wanda Nara está disfrutando de unos días de relax junto a sus hijas y su novio, L-Gante, en Pinamar. Mientras pasan sus vacaciones, el cantante de cumbia 420 brindó un show en un parador de la playa, donde interpretó sus temas más populares.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Muchísimas personas asistieron al evento y trataron de acercarse lo más posible a los famosos para poder saludarlos o pedirles una foto. Yanina Latorre reveló en sus historias de Instagram que se dispuso un operativo de seguridad con vallas para que la gente no pudiera tener acceso a la conductora y las nenas.
La panelista de LAM (América) publicó un video en el que se puede ver el vallado y ella con sus nenas detrás, custodiada por personal de seguridad. “Media pila Wandu. ¡Acercate a la gente que te está esperando!”, escribió la esposa de Diego Latorre.