Mundo

Hamas liberó a Yarden Bibas, el padre de los nenes argentinos Kfir y Ariel

Israel expresó su preocupación por el estado de Shiri, esposa de Bibas, y sus hijos, ya que el grupo terrorista no aclaró las condiciones en las que están secuestrados.

01/02/2025

El grupo terrorista Hamas liberó este sábado a tres rehenes como parte del alto el fuego en la Franja de Gaza, vigente desde principios de este mes. Se trata de Yarden Bibas, Ofer Kalderon y Keith Siegel.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

A cambio, Israel excarcelará a 183 presos palestinos, más del doble de los 90 inicialmente anunciados.


Te recomendamos: Alto el fuego en Gaza: Hamas revela que están muertos 8 de los 33 rehenes a ser liberados


Esta tregua busca frenar la guerra más mortal y destructiva entre Israel y Hamas, iniciada el 7 de octubre de 2023, cuando un ataque del grupo islamista contra territorio israelí desató el actual conflicto.

El cese al fuego ha prevalecido a pesar de una disputa a principios de esta semana sobre el orden de liberación de los rehenes.