Locales

El CCB iniciará este sábado un Ciclo de Cine Infantil con entrada libre y gratuita

Las proyecciones se llevarán a cabo en el Auditórium de la Institución, todos los sábados del mes de febrero a las 19 hs., con ingreso por orden de llegada y cupos limitados.

31/01/2025

En el marco de las actividades culturales diseñadas para ocupar el tiempo libre en época de vacaciones, el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) iniciará este sábado 1 de febrero, un Ciclo de Cine Infantil, con la proyección de la película “El Ratón Pérez y los guardianes del libro”, con entrada libre y gratuita.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Las proyecciones se llevarán a cabo en el Auditórium de la Institución, todos los sábados del mes de febrero a las 19 hs., con ingreso por orden de llegada y cupos limitados.

Esta actividad tiene como objetivo despertar en los niños el incomparable placer del cine, en el que puedan disfrutar del material audiovisual como un hecho comunicacional compartido y conozcan la producción argentina en cine infantil.

En esta oportunidad, el sábado 1 de febrero, a las 19 horas, se exhibirá “El Ratón Pérez y los guardianes del libro”, combinación de acción real y animación digital, en un universo de colores. Los personajes viven inusitadas aventuras, donde también aparecen protagonistas populares de la literatura infantil, otorgándole color y amena diversión a la obra.

El Ciclo de Cine Infantil Argentino es organizado por el CCB, con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia y el Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Audiovisuales (INCAA).

TEMAS CCB