El Mono se hizo cargo de Santamarina de Tandil y contó que sueña con ser entrenador de Boca.
Carlos Fernando Navarro Montoya fue presentado como nuevo director técnico de Santamarina de Tandil y afrontará el desafío de dirigir en el Torneo Federal A, donde compartirá categoría con Sarmiento de La Banda, representante de Santiago del Estero. El histórico arquero de Boca intentará llevar al equipo tandilense al ascenso, luego de quedar cerca la temporada pasada.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El "Mono" ya tuvo experiencias en el banco de suplentes con Chacarita y Guadalajara de España, además de haber trabajado en las inferiores del Xeneize. Ahora, con su llegada a Santamarina, busca consolidarse en el fútbol profesional. "Hace tiempo que estaba en la búsqueda de un proyecto deportivo. Esta es una institución de prestigio y el desafío de ascender es muy motivador", expresó en su presentación.
Entre los desafíos inmediatos, Santamarina tendrá un duelo ante Racing por los 32avos de final de la Copa Argentina, además de la competencia en el Federal A, donde se medirá con Sarmiento de La Banda y otros equipos que luchan por el ascenso. Sobre su estilo de juego, Navarro Montoya adelantó: "Quiero un equipo que maneje la pelota, sea profundo y ancho en ataque, y que se compacte bien en defensa para recuperarla rápido".
Más allá de su presente, el "Mono" no oculta su sueño de dirigir a Boca en el futuro. "Mi vida está ligada a Boca. Solo me falta ser entrenador del club y claro que es un objetivo, además de un sueño", reconoció. Mientras tanto, su desafío inmediato será guiar a Santamarina en la búsqueda del ascenso, en un torneo que contará con la presencia de Sarmiento de La Banda como uno de los representantes santiagueños.